Tras el partido Nikolay Davydenko ha dado su punto de vista sobre el partido disputado: “Ha sido un encuentro más complicado de lo que me esperaba, he perdido muchos puntos pero he logrado tener el control de la situación. El ruso, que en los dos últimos torneos sólo había ganado un partido, ha reconocido: “Cada partido que gano me ayuda a recuperar mi juego. Si pierdo, pienso constantemente en qué he hecho mal y por eso es tan important hacer un buen papel aquó y volver a recuperar confianza”.
Al final 7-6(0) y 6-2 para Davydenko que se impuso con la segunda bola de partido de que dispuso. Ahora el ruso, semifinalista el pasado año en Valencia, y cabeza de serie número 6 en esta edición, se medirá al francés Gilles Simon, verdugo de Fernando Verdasco en la jornada del miércoles.
En el otro partido del día disputado en la pista central, se ha impuesto la lógica y Robin Soderling, cabeza de serie número 2 del torneo, ha tumbado a Dani Gimeno (6-2 y 6-3. El sueco sólo ha necesitado una hora de partido para doblegar al tenista valenciano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario