Yo jugando al tenis

jueves, 11 de noviembre de 2010

Granolles se cuelan en su sugunda final importante este año.

Cinco bolas de partido necesitó Marcel Granollers para clasificarse para su segunda final como tenista profesional. El barcelonés, que entró en el cuadro final del torneo como lucky loser tras la baja por lesión, una vez sorteado del cuadro, del francés Jo Wilfried Tsonga, sigue de esta forma rentabilizando esa especial circunstancia.

Granollers superó en la segunda semifinal del día al francés Gilles Simon, que a pesar de venir desarrollando en estas últimas semanas un buen nivel de juego, no pudo con las ganas de Granollers por hacerse con un hueco este domingo en el Ágora.

Granollers y Simon iniciaron el encuentro con un estilo de juego similar, intercambiando en algunas ocasiones largos peloteos, que les mantuvieron igualados en el marcador hasta que Marcel pudo romper el servicio de su adversario para anotarse con esa mínima diferencia el primer set por 6-4.

Animado por el público y conocedor, como lo ha sido desde su primer encuentro de este torneo, de que seguía teniendo mucho por ganar y poco que perder, Granollers siguió jugando de forma valiente en el primer tramo del segundo parcial, y fue también el primero en anotarse un break. Aunque tardó en concretar su dominio en el marcador, el catalán fue mejor con el servicio, sumando 6 aces a su casillero por 2 de su adversario, y fue también superior tanto en estadísticas de efectividad con su primer servicio como al resto. Finalmente resolvió con otro 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario